ELIGE CON SENTIDO, ELIGE PYME 

todosreciclamos

Todos Reciclamos, Teteria Camellia

Somos una marca comprometida en la reducción del impacto ambiental de nuestros envases.

Desde Marzo 2020 nos unimos a Todos Reciclamos, ahora somos parte de las marcas comprometidas y gestores de reciclaje llevando un desarrollo en cadena, generando un impacto social, ambiental y económico positivo.

¡Nos encanto la idea!… Todos nuestros envases son reutilizables y/o reciclables. Partiendo con el pionero que nos ha acompañado desde siempre, el frasco de vidrio, se puede reutilizar las veces que quieras y tiene un tamaño que lo hace fácil de manipular. Luego apareció el sachet de aluminio con cierre hermético, especial para transportar tu infusión favorita y luego colaciones o frutos secos por ejemplo. Y este año también comenzamos con los tarros, muy fácil de reutilizar en lo que necesites, hasta algunos lo ocupan de macetero para plantas de huerta.

Pero, necesitábamos avanzar aún más en el tema del reciclaje por el compromiso que sentimos como empresa, por lo mismo, desde Diciembre hemos estado regalando bolsas de género en cada compra, ya que sabemos que una bolsa de genero significa 1000 bolsas menos de plástico en los océanos.

todos reciclamos teteria camellia

Y ahora para complementar aún mas nuestras ganas de seguir aportando, nos incorporamos a las marcas comprometidas de todos reciclamos, es un compromiso directo de nosotros como Camellia, somos de la idea que todo parte de nosotros y no cobrar adicional al cliente por estas prácticas.

Por lo mismo, partimos con el 20% de reciclaje, de todos nuestros envases que se van mensualmente a manos de nuestros amigos, esperamos a final de año aportar con el 50% y de esa forma ir avanzando cada vez más.

Algunas cifras en Chile

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Medio Ambiente, la “Basura” es el segundo problema ambiental que más afecta a los habitantes, después de la “Contaminación del aire”. Sin embargo, al ser consultados sobre el porqué no separa los residuos para reciclar, el 40% indica que “No hay dónde reciclar”.

Aquí te compartimos algunas cifras respecto al reciclaje en nuestro país:

  • 4% es la tasa actual de reciclaje domiciliario en Chile (Fuente: MMA)
  • 50% de la basura en los hogares chilenos corresponde a residuos orgánicos (Fuente: MMA)
  • 1.047 puntos limpios y verdes existen actualmente en Chile (Informa Participación Ciudadana MMA, 2019)

Debido a todos estos datos, estamos muy felices de pertenecer a esta iniciativa, por supuesto siempre agradeciendo a nuestros amigos que nos prefieren siempre y de esa forma podemos seguir aportando.

Gracias por acompañarnos en cada paso que damos y esperamos siempre estar sorprendiendo con excelentes novedades.

TODOS RECICLAMOS

https://www.todosreciclamos.cl/ https://www.facebook.com/todosreciclamos.cl/ https://www.instagram.com/todosreciclamos.cl/

todos reciclamos teteria camellia

Conoce más sobre nosotros: https://www.teteriacamellia.cl/quienes-somos/

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?
Powered by