• No hay producto en el carro.
rompe_paradigmas-7

Rompe Paradigmas CNN

Cuando nos contactamos con José Piedras, nunca pensamos que seria una de las experiencias más lindas que tendríamos en Camellia. De principio a fin nos encanto el proceso, si bien, fue agotador (fueron días intensos de grabación y entre medio estábamos con la semana del día de la madre), harto trabajo, pero ver el resultado en la pantalla de como contaron nuestra historia, como capturaron nuestros momentos, sin dudas valió la pena y más!. Será un recuerdo que tendremos para siempre, cuando miremos para atrás, sin dudas volveremos a ver el capitulo de Rompe Paradigmas CNN y nos traerá tan gratos recuerdos.

¿Qué es Rompe Paradigmas CNN?

El nombre del programa es debido a emprendedores que fueron más allá de lo que estaba guiado en su camino, dando un vuelco total a sus vidas, como pudieron conocer Sebastián un banquero y Paola Hotelera, nada cercano al rubro de las infusiones, pero que dimos un giro rotundo para crear Camellia.

El reportaje fue muy especial, ya que abordo a nosotros como personas, que hacemos día a día, como nació esto, como seguimos con esto, nuestras caídas y victorias, todo estos 4 años que lleva Camellia resumidos en este capitulo, que con tanta emoción aun nos da al verlo.

El equipo de Rompe Paradigmas fue espectacular, cercano y profesional, tanto que ya son parte de nuestra familia, para nosotros son uno más. Nos reímos y hasta cayeron lágrimas en algunos momentos, ya que sentimos que nos conocíamos de antes y eso es impagable cuando conoces personas que te dan ganas de abrazarlas sin conocerlas tanto.

Nos queda como Camellia solo dar las GRACIAS infinitas al programa y todos los que trabajan en el, sin dudas recomendamos que las personas vean programas como estos, que muestran emprendimientos que van más allá y se la juegan todo por lo que hacen.

Les dejamos el link de nuestro capitulo Rompe Paradigmas CNN, por si no lo han visto aún, aquel día que se lanzo al aire fuimos muy felices y muchas personas de nuestra comunidad nos comenzaron a etiquetar en historias y orgullosos de lo que estamos logrando, GRACIAS A TODOS EN VERDAD!

Te dejamos además el link directo de BLABLA PRODUCCIONES quienes son los que realizan el programa rompe paradigmas y podrás ver los demás capítulos: https://www.youtube.com/channel/UCQy3m-TF3KOS22l8jiboktg

Comments (6)

    • Monica Oviedo

    Camellia, ha respondido como una marca tan agradable, en términos de calidad un 7, sabores perfectos, presentación bonIta a la vista, calidad y lo mejor personalizada, y no puedo dejar de mencionar que ademas APOYA OTROS EMPRENDEDORES COMO ELLOS qué mas se puede pedir ¡?¡, por ello y por mas, son mis favoritos..gracias equipo CAMELIA

    29 de junio de 2021
    1. gracias Monica por el apoyo que has tenido por nosotros, de verdad que lo apreciamos demasiado 🙂

      29 de junio de 2021
    • Carmen Rojas Olivares

    Felicitaciones,,soy una clienta muy feliz con sus productos,,soy de Arica,,y doy fe que uds,son responsables y muy serios con sus compromisos,,ojalá que cuando vaya a Santiago pueda visitar su empresa. Un abrazo grande desde la ciudad de la eterna primavera,,y sigan avanzando en el programa….

    29 de junio de 2021
    1. gracias Carmen de verdad por tus palabras y por confiar en nosotros!! esperamos recorrer en un momento Chile con Camellia y con gusto ir a conocerte 🙂

      29 de junio de 2021
    • Marcela

    Felicitaciones chiquillos no pierdan nunca las ganas y la buena onda!!! Sus productos son geniales , en aroma, sabor m m m que delicia. Sigan encantando con los ricos sabores de CAMELIA

    29 de junio de 2021
    1. gracias de verdad por tus palabras !! :D!!!!!!!!!!!

      6 de julio de 2021

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?