Quiénes somos

Nuestra Inspiración

Por qué trabajamos día a día

¡Creamos mezclas para inspirar emociones, que sean un vehículo de recuerdo, de momentos especiales, quizás olvidados!

1

Busquillas

Nos encanta buscar ingredientes con la más alta calidad. Cada té, mate o infusión ha sido seleccionada entre los mejores productores del Sur de Chile así como también, desde los más recónditos lugares del mundo.

2

Siempre Contigo

Damos todo por cada caja que sale desde Camellia!… Es lo mínimo que merece cada uno de nuestros clientes y amigos. Asistencia en cada momento, y si algo ocurre no dudes que estaremos ahí.

3

Cuidemos el Planeta

Asumimos un compromiso medio ambiental desde nuestros comienzos. Fomentar y promover la reducción, reutilización y el reciclaje. Por eso luchamos día a día! y siempre buscando nuevas formas de hacerlo.

Nuestra Historia

Como comenzó todo

Mientras estábamos tomando once, nos dimos cuenta que todo estaba muy industrializado, leyendo la etiqueta de cada infusión que se nos colocaba en frente, siempre nos encontrábamos con lo mismo, esencias, colorantes, aromatizantes, saborizantes, aceites, etc… ¡Nada bueno! 

La industria se metió con muchos productos, pero cuando tocaron el té, nos molestó. ¡Sí!, ya que es un producto que solo trae amor, cariño y como dicen; es un abrazo al alma.

Si estas preocupado, aproblemado, agripado, necesitas conversar o simplemente reunir a la familia, una taza de té en hojas natural, siempre será la mejor opción.

Somos una pyme familiar liderada por mujeres, nos levantamos todos los días con una misión.  Poner en valor la naturalidad de las infusiones, sin químicos, solo manteniendo lo heredado por nuestros ancestros junto con el cuidado del medio ambiente, entregando todo lo de nosotras en cada pedido que se va de nuestro centro de producción.

Amamos lo que hacemos, incluso tenemos una frase:

Hazlo como si fuera para ti

¡Que manera de divertirnos!

Abrir chat
1
Hola!
Escanea el código
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?