ELIGE CON SENTIDO, ELIGE PYME 

Navidad-Pyme-2019

#NavidadPyme

www.navidadpyme.cl el primer cyber de Emprendedores

Este 25, 26 y 27 de Noviembre podrás encontrar los mejores regalos para esta navidad o para regalonearte con algo especial. Son productos con mucho amor y cariño, más de 500 emprendedores estarán ofreciendo descuentos especiales esperando por ti.

No es novedad, que han sido días difíciles para el comercio local, los emprendedores se han unido para crear la “Navidad Pyme”. Se trata de una idea impulsada por las tiendas online Denda.cl y Depto 51 más la empresa de software Springs Digital, quienes convocaron a los emprendimientos para sumarse a esta gran campaña, en Teteria Camellia estamos felices de este apoyo que se ha brindado, ya que es primera vez que estaremos en un “cyber”.

El objetivo del evento es respaldar a las pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas en sus ventas producto de la desaceleración en el mercado. Recordemos que el sector de las Pymes genera más del 50% del empleo en nuestro país. En Camellia somos 6 trabajadores, de los cuales, 3 son adultos mayores y el 80% de nuestros proveedores son agricultores locales del Sur de Chile. Es nuestra prioridad salir adelante, ya que somos una gran familia y tenemos mucho que ofrecer aún.

Encuentranos junto a más emprendedores en el cyber y la idea es regalar con sentido. Sin dudas, los productos creados por emprendedores son 100% hechos con amor y dedicación.

CAMELLIA CON TODO !!
Estaremos con toda la tienda hasta 50% de descuento

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?
Powered by