Mascarilla té verde

Mascarilla de té Verde Casera

Si quieres estar saludable por dentro y por fuera, esto es para ti!

Las propiedades del té verde son muchísimas! Desde un poderoso relajante a anti cancerígeno, pero en este post nos quisimos centrar en las relacionadas a la piel con una mascarilla de té verde. ¿Sabías que alivia el estrés, previene y combate el acné, desinflama y hasta podría prevenir el cáncer? esto debido ya que posee vitamina C y E además de isoflavonas, catequinas, alcaloides, entre otros.

Muchas veces nos preparamos un té en hoja y no sabemos que hacer cuando ya lo hemos utilizado muchas veces, acá te damos una forma genial para aprovechar hasta el último gramo de tus favoritos (Citrus, Limu, Suspiro, Verde Chai, Minti, silvestre, verde jazmín, Pinhead y Gunpowder https://www.teteriacamellia.cl/te/)

Manos a la mascarilla de té verde!

Primero necesitamos que nuestra piel esté sin maquillaje y limpia para que la mascarilla penetre mejor. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y lo mejor de todo, es que son 100% naturales! Estos son:

  • Hojas de té verde, 40 grs aprox. 
  • 2 cucharaditas de miel

*Una opción vegana para esta receta puede ser usar vinagre de manzana (5 cucharaditas)

Debes licuar las hojas, ponerlas en un recipiente y mezclar con la miel o vinagre hasta que quede homogéneo. Además, puedes agregar el jugo de medio limón para adicionar una dosis extra de vitamina C a las propiedades. 

mascarilla de té verde
Aplicación de mascarilla de té verde.

Si sufres de acné una opción es usar aceite de árbol de té en esta mascarilla, ya que se produce un efecto de sinergia de sus beneficios.

Luego, aplicas la mascarilla en todo el rostro, puedes incluir el cuello y dejas reposar por 20 minutos. Se debe retirar con agua tibia y finalizar con un poco de agua fría para estimular la circulación sanguínea. 

No olvides hidratar tu piel y protegerla del daño solar siempre! Incluso en invierno.

Lo mejor es que con una vez a la semana basta! Cuéntanos si te sirvió y que cambios viste al usarla. 

  • TIP1: si antes de aplicar la mascarilla la dejas enfríar (5 minutos aprox.) en tu refrigerador tendrás un mejor resultado. 
Máscara de té verde
Suspiro para tu mascarilla casera. Té verde, cedrón y limón. https://www.instagram.com/p/CDkDgJuHFu2/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?