Elige Pyme, elige con sentido! 

Venta Mayorista

Sé parte de nuestra historia!

venta mayorista

Contáctanos

Estamos para ayudarte

Contáctanos

Estamos para ayudarte

100% Natural

Libre de aditivos

Producto libre de aceites, saborizantes, aromatizantes.

Envases Reciclables

Salvemos el planeta

Todos nuestros envases son reutilizables y reciclables.

Todos Reciclamos

Relación comercial

Sin huella medio ambiental gracias a Todos Reciclamos!

Productores chilenos

Del campo a tu taza

Relación comercial con decenas de productores nacionales.

¿Qué hacemos?

Quienes somos

Partamos por el principio!

Somos una Tetería que elabora todo tipo de infusiones gourmet. Nos hemos preocupado principalmente de que cada unos de nuestros productos contenga ingredientes de la más alta calidad. Por ellos trabajamos solo con proveedores certificados, tanto pequeños agricultores del sur de Chile, así como también de distintos lugares del mundo. Nuestros clientes pueden hablarte de ello!… Más de 500 personas nos han dejado su opinión.

Nuestro foco, también es el medio ambiente. Cada uno de nuestros productos vienen en un envase preparado y diseñado para ser reutilizado y/o reciclado. ¿Qué hacemos?… No solo consideramos materiales de objeto reciclables, sino que también utilizamos etiquetas con adhesivo de baja permanencia, en otras palabras, el cliente puede retirarla fácilmente del envase, para darle a este una nueva vida útil. Por otro lado, y más importante aún, tenemos una relación comercial muy importante con la empresa recicladora Todos Reciclamos. Juntos ayudamos con nuestro grano de arena, reciclando el equivalente al 20% de todos los envases producidos en Teteria Camellia.

Despreocúpate!

Sabemos muy bien que cuando buscas un proveedor mayorista, los costos de envío son un problema a considerar. En Camellia contamos con todo tipo de convenios logísticos para que los costos de envíos sean lo más bajo posible. Buscaremos la mejor opción posible, en un equilibrio entre costo y rapidez. 

Bienvenido a nuestra casa!

Queremos que seas parte de nuestra historia, y de lo lindo que ha sido para nosotros recorrer este camino. Nos encanta ver como nuestros productos recorren largas distancias para estar presentes en Stand de exposición, en una góndola, pero más importante aún, es tener la posibilidad de crear una nueva amistad, con un emprendimiento. Alguien que nos entiende!

Un abrazo gigante.

venta mayorista venta mayoristata venta mayorista

contacto@teteriacamellia.cl

Correo

+56232308253

Teléfono

A todo Chile

Envíos

Región Metropolitana

Santiago

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?