• No hay producto en el carro.

Ofertas

Últimas horas

-20%
$1.990$4.990

9 disponibles

Té negro assam, indio. Es es un té negro que lleva el nombre de la región de su producción. Su sabor e intensidad se deben a sus hojas partidas. De sabor fuerte a malta, de gran cuerpo y aromático.

Disponible en 3 Formatos!

-9%
$4.990

8 disponibles

Todo lo que debes saber respecto a esta alga microscópica, conocida popularmente como “el alimento del futuro”. Hoy en día sabemos de ella gracias a que ha sido utilizada por la NASA, como suplemento en la dieta de astronautas en misiones espaciales. Debido a que este superalimento proporciona una elevada carga de nutrientes al organismo, aún en dosis pequeñas.

Formato: 100grs

-17%
$2.490

6 disponibles

El boldo es utilizado para molestias gastrointestinales y digestiones difíciles de tipo crónico (dispepsias), laxante suave. Protector hepático y sedante nervioso.

Formato 100grs (60 tazas aprox)

Sachet con cierre hermético (envase reutilizable)

-5%
$3.790

6 disponibles

Las flores de caléndula poseen propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes siendo a su vez regeneradora celular. Los pétalos se utiliza para curar ulceras gástricas ya que posee aceites esenciales que contiene para desinflamar y cicatrizar el interior del estómago controlando así la gastritis.

Formato 50grs (Rinde 30 tazas aprox)

Sachet con cierre hermético (envase reutilizable)

-24%
$2.490

9 disponibles

Una alternativa sana y deliciosa para endulzar tus infusiones o recetas de reposteria.

Formato 50grs (con un 1gr aprox endulzas tu infusión = 1/2 cucharadita de té)

Doypack (envase reutilizable)

-41%
$1.990$5.190

10 disponibles

Bai Mudan o Té Blanco, con especias chai (cardamomo, anís, clavos de olor, jengibre y canela) Su infusión es ocre, de aroma fresco y gusto aterciopelado. Digestivo y perfecto para convertir en placentera una tarde cualquiera. 

Encuéntralo en 3 Formatos!

 

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?