• No hay producto en el carro.
145037117_2765656140353799_9163418416461040729_n

Infusiones para stress diario

En ocasiones tenemos días difíciles, en donde, tenemos mucha carga encima o simplemente situaciones sin resolver aún que nos agobian en nuestro diario vivir, por lo mismo, te presentamos las infusiones para stress diario.

Qué queremos decir con INFUSIONES PARA STRESS DIARIO?

Si nos sentimos estresados o ansiosos, lo normal es tomar un calmante o algo relajante para bajar la revolución de nuestro día. Pero, en ocasiones tenemos que continuar con este stress o ansiedad mientras lidiamos con nuestro trabajo, estudio, hijos, hogar u otra actividad que no podemos darnos el gusto de dormir o relajarnos demasiado.

Por esto y más, te presentamos infusiones para este tipo de stress diario.

1.- Romance : Té rojo con pétalos de rosa y canela

2.- Tentación: Té negro assam con naranja y cascarillas de cacao

3.- Emperador: Té blanco con jengibre y menta

4.- Cascarilla de Cacao

5.- Mate Lavanda

6.- Mate Caléndula

7.- Mate Floral

8.- Mate Manzanilla

Todos los nombrados anteriormente y esperamos pronto tener otras variedades a tu disposición. Son infusiones para stress diario, debido a que poseen una base energizante, pero sus agregados son relajantes para el sistema nervioso, de esa forma puedes dar un golpe de energía pero con calma a la vez y poder continuar con tus labores diarias. La única excepción, es el emperador, su base no es tan energizante, pero al tener el gramaje de jengibre que tiene lo hace estimulante, mientras el té blanco funciona como relajante.

TAZA CAMELLIA

La salud mental es super importante y generalmente el stress se debe a una sobre exigencia, problemas sin resolver, incertidumbre entre otras cosas, pero si tomas la costumbre de obligarte a hacer una pausa de al menos unos minutos y preparar esta infusión, con alguna música que te agrade o simplemente mirando la ventana, tu mente lo agradecerá. Pero, eso si… sin celulares, sin televisor durante ese momento, son pocos minutos al día que debes enfocarte en ti!

Más ideas…

Puedes incluso hacerlo a media mañana, cuando ya tienes casi todo el día avanzado. Hacer esta pausa, con una rica galleta o un snack, son ideas que te indicamos, pueden haber más. Pero, al menos, en Camellia eso hacemos, aunque el día este arduo y difícil, ya que una mente que se relaja un poco, puede hasta tomar mejores decisiones.

Espero de verdad, que estés bien, ha sido un año difícil, pero vamos que tu podrás!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?