DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $25.000.-

    • No hay producto en el carro.
YOGA Y TÉ CAMELLIA

Hablemos de Té y Yoga

Después de una clase de yoga, tu mente se relaja, tu cuerpo se vigoriza y te sientes tranquilo. Estas rejuvenecido!!… La última hora ha sido toda para ti. Pero ahora,  tienes que volver de nuevo a la realidad. Desafortunadamente, esta transición puede ser un poco estresante en tu cuerpo. Para aliviar tu cuerpo en este cambio, es mejor digerir tu experiencia de la clase de yog con una taza de té que te calmará.

 

¡He aquí por qué el té es la mejor bebida después de yoga!

 

¿POR QUÉ EL TÉ ES UNA BEBIDA DESPUÉS DEL YOGA?

El té no sólo te ayuda a hidratar tu cuerpo, también tiene muchos beneficios importantes para la salud.

Blanco, oolong (azul), verde y té negro todos contienen cafeína natural. A diferencia del café, que te da una sacudida de energía inmediata, los tés te proporcionan una liberación más lenta de la energía, junto con un efecto calmante y relajante. Además, el té ayuda a reducir la inflamación, aumenta el metabolismo, mejora el sistema inmunológico y proporcionar una rica fuente de antioxidantes (que ayudan a reducir el daño de los radicales libres en el cuerpo).

Así que, después de tu sesión de yoga,  es mejor optar por un té saludable para ayudar a digerir tu trabajo duro, restaurar tu cuerpo y la transición del resto de tu día.

¿QUÉ TÉ ES RECOMENDABLE?

Si va a realizar el yoga por la mañana, después de su sesión considerar algún té negro, rojo o verde que combinan salud y energía, estado de alerta y la claridad. Las mezclas tienen propiedades tonificantes y estimulantes. Después de clases nocturnas, elegir calmar con algún té azul o blanco quienes ofrecen una mezcla relajante para terminar el día.

El despertar espiritual, meditación o un té son una excelente opción para llegar a la relajación después de un ejercicio de respiración intensa. Estos tés proporcionarán muchos de los beneficios para la salud mencionados anteriormente y al mismo tiempo promover el sueño sano y tranquilo.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, Un Gusto!
Mi nombre es Helena, ejecutiva de ventas de Teteria Camellia.

En qué te podemos ayudar ??
Powered by