ELIGE CON SENTIDO, ELIGE PYME 

teteria camellia tea bar

Feria Día de la Madre 2019 Teteria Camellia & Banco Santander

Con el Equipo de Teteria Camellia el pasado jueves 09 de Mayo, estuvimos presentes en la Feria del día de la Madre en Banco Santander, junto a más emprendedores como nosotros, compartimos todos en la azotea del Piso 12, edificio corporativo Bombero Ossa. Se torno un agradable ambiente ente emprendedores, asistentes y productora.

Emprendedores con joyas, mermeladas novedosas como arándano con vino al merlot ¡¡¡DELICIOSA!!! obvio que compramos y la disfrutamos en una rica once con el equipo. Otros Emprendedores tenían unos deliciosos alfajores artesanales, también esculturas hechas a mano, mantas tejidas, ropa y frutos secos.}

Pero, uno que nos llamó la atención era “DON COPO”, merengues de distintas formas, en disco, individuales, con manjar, picado, nidos, etc, pero lo hermoso de este proyecto es que está realizado por personas con discapacidad intelectual, son de la Fundación Cerro Navia, dando la oportunidad de poder insertarse en el mundo laboral. Obvio que también compramos jaja, es un producto con mucho amor y dedicación. Les dejo la página por si quieren saber más de ellos: https://www.cnjoven.cl/programas-de-atencion/don-copo/

Con Camellia estuvimos presentes con productos (té , mate, infusiones y accesorios) y por supuesto nuestro Tea Bar que tanto amamos, entregando degustaciones gratuitas a todos los asistentes de las siguientes recetas:

Tea Bar Camellia en Feria Banco Santander
  • Monarca: Té azul (Oolong) con anis, canela y jazmín.
  • Suspiro: Té verde (Pinhead) con limón y cedrón.
  • Silvestre: Té verde (Pinhead) con eucalipto y jazmín
  • Chai: Té negro árabe (Assam) con cardamomo, clavos de olor, anís de estrella, jengibre, canela y pimienta.
  • Emperador: Té Blanco (Bai Mudan) con jengibre y menta.
  • Romance: Té rojo (Pu-erh) con pétalos de rosa y canela.

Más de una persona lo recorre todos y eso nos encanta, que prueben ¡sabores reales! sin esencias, saborizantes o colorantes. Mucho menos les colocamos endulzantes, ¡todo natural! y a muchos les trae recuerdos al verdadero té de hoja que se preparaba antes en las casas.

¡Sin dudas una excelente jornada! Agradecemos a todos los que se acercaron a nuestro stand a degustar un rico té, adquirir nuestros productos o entregarnos una agradable conversación.

Algunas fotos de aquel día ….

¿Quieres ver todas las fotos? en el siguiente link: https://bit.ly/2qcFuTO (Feria Banco Santander y Teteria Camellia)

Para Ferias & Eventos contactanos ! Podemos hacer actividades entretenidas !! https://www.teteriacamellia.cl/contacto/

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?
Powered by