• No hay producto en el carro.
WhatsApp-Image-2021-03-12-at-10.36.25-2

El Agente Topo

Al ver el documental el Agente Topo nos conmovió a todo el equipo de Camellia hasta las lágrimas…. ¿la han visto?… Bueno, por lo mismo, felices por @maitealberdi y su gran equipo por su nominación a los #premiosgoya2021 (el certamen más importante del cine en español).

Premios Goya

Les enviamos unos productos llenos de amor, dando las gracias por documentales tan bellos como El Agente Topo, que nos da un golpe en la cabeza y nos señala que debemos valorar a nuestros seres queridos, quienes a veces solo buscan una grata conversación. Algo que en Camellia nos encanta, una rica infusión y conversaciones.

El agente topo trata sobre el abandono de las personas mayores. Con una sensibilidad extraordinaria, Alberdi está ahí para ellos y elabora un registro antropológico importante, ya que la jerga, los valores, el sentido del humor y los gestos de estos adultos mayores son irrepetibles; no seremos como ellos cuando alcancemos su edad. Esta es la gente que la moviliza. Los marginados. Los originales. Y estas son las cosas que le gustan. La aventura. El romance. La risa. Los cupcakes. Es una gran película. Como habría dicho mi abuela, del uno.

FICHA TÉCNICA:

Título: El agente topo

Dirección y guion: Maite Alberdi

Producción: Marcela Santibáñez

Dirección de fotografía: Pablo Valdés

Montaje: Carolina Siraqyan, Menno Boerema, Sebastián Brahm

Dirección de arte: Catalina Devia

Sonido: Boris Herrera, Juan Carlos Maldonado

Casa productora: Micromundo Producciones

Duración: 84 minutos

País de origen: Chile   

Te recomendamos sin dudas ver esta película, es emotiva e intrigante, es genial para una tarde de domingo con la familia y valorar a las personas que tenemos a nuestro lado.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?