• No hay producto en el carro.
alma 2

Caja Alma 2 Junio

Felices de nuestra caja alma 2 Junio, felices que logramos continuar con este proyecto tan hermoso que partió frente a una situación que no pudimos quedarnos de brazos cruzados.

Cómo nació caja Alma?

Nació cuando determinaron solo la venta de productos esenciales, si con la pandemia ya era difícil para muchos emprendedores, mucho más se colocaba difícil el escenario al tener restricciones para vender. Por suerte, nosotros contábamos con la posibilidad de continuar sin problema durante ese periodo, por lo mismo, nos vimos con la necesidad de retribuir y apoyar lo que mas se pueda.

Ese día nació caja alma, una caja que aglomera emprendedores que realizan productos con todo el cariño del mundo, con pasión y dedicación. La primera edición fue 50 cajas, se vendieron en 3 horas, esta segunda va con 70 unidades y esperamos volver a tener el éxito, ya que mientras permanezca podremos continuar con este proyecto.

Los productos que se solicitan son al valor real por mayor de cada emprendedor y la caja tiene un valor muy accesible, ya que la finalidad es apoyar y dar a conocer emprendimientos.

Qué incluye Caja Alma 2 Junio?

  1. JAZMIN (té verde con jazmín)
  2. CAUTIVO (té negro srilanka con cascarillas de cacao)
  3. LUNA (manzanilla, eucalipto, lemon grass y melisa)
  4. Infusor forma bolsa de té
  5. Tazón de vidrio con diseño alma
  6. Bolsa de genero

7. Mermelada de @elnegritogoloso

Mermelada casera de mora silvestre o alcayota con nueces, Deliciosa mermelada casera ! sabor tradicional, que además es preparada por una hermosa familia de Talca.

Una pareja junto a sus hijos preparan estos exquisitos productos sin ningún aditivo artificial, todo natural y hasta recolectado por ellos mismos.

8. Guateros de semilla de @rucaguaterosdesemilla

Se nota el amor de este producto, tanto que es de una madre de cose y la hija los pinta a mano, mucho cariño!

Una dupla hermosa que juntaron lo que ambas les gusta hacer y crearon este emprendimiento que sin dudas es uno que nos encanto demasiado conocer.

9. Posavaso de Macrame @luna_entre_nudos

Posavaso de macramé, es tan especial, debido a que esta hecho a mano por una hermosa mujer de Quinta de Tilcoco. Amamos poder incluir también emprendimientos de región, además tan bellos como este! ella teje decoraciones muy hermosas, como este articulo que va en esta caja, es un trabajo con mucha dedicación

10. DULCES DE @dulce_dellepiane

3 exquisitas sensaciones, mendocino, alfajor blanco y coco. Hechos por una excelente mujer, que entrega mucho cariño en lo que hace, sinceramente son exquisitos!

Una madre que elabora dulces demasiados exquisitos!!! nosotros hasta tuvimos que pedir de más… jajaja

11. Cosmética Natural de @wanderlustcosmetica

Mascarilla de té matcha realizado por una emprendedora muy seca! sin dudas regálate este momento! Tiene productos maravillosos, lo mejor que libre de crueldad animal, lo que nos maravillo aún más con sus productos.

12. Velas mágicas de @piedrangular_velas

Enciende esta vela especial! con poderes que ayudarán a tu alma, creado por una mujer que entrega la mejor energía en lo que hace. Son verdaderos cristales hechos vela! una gran artista.

Esperamos de corazón lograr hacer caja alma 3.0!!! ya que estas 70 cajas se vendieron en solo un día y medio!

Comments (2)

    • Wanderlust cosmetica

    Nos encantó ser parte de la caja alma 2.0! El equipo de camellia fueron un 7 con nosotros y quedamos felices de ser parte de esta colaboración. Las cajitas se fueron tan rápido que no alcanzamos a comprar una para nosotros.
    Nos encantaría volver a colaborar con Camellia y con otro amigos emprendedores.
    Los invitamos a conocer todo nuestro catalogo de productos en http://wanderlustcosmetica.cl/

    20 de julio de 2021
    • Daniela

    Estamos felices de hacernos parte de caja alma. Nos encantaría poder ser parte de otra caja, ya que nos encanta ser parte de un conjunto de de pymes y llegar a la casa de muchas personas.
    Ruca guateros de semillas

    20 de julio de 2021

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?