Acompañándote en el Día Mundial del Cáncer: El Papel de las Hierbas Medicinales

Acompañándote en el Día Mundial del Cáncer: El Papel de las Hierbas Medicinales

En este Día Mundial del Cáncer (04 de Febrero), queremos extender nuestro apoyo y solidaridad a todas las personas afectadas por esta enfermedad. En Teteria Camellia, nos comprometemos a promover el bienestar integral y a ofrecer opciones naturales y saludables que puedan ser beneficiosas en la prevención y el apoyo del tratamiento del cáncer.

Una de las formas en que cumplimos con este compromiso es a través de la promoción y disponibilidad de hierbas medicinales que han demostrado ser útiles en la prevención y el apoyo al tratamiento del cáncer. Hoy, nos gustaría destacar dos de estas hierbas: el palo negro y el cardo mariano.

El Papel del Palo Negro y el Cardo Mariano:

  • Palo Negro: También conocido como Kulantrillo & Doradilla, el palo negro es una infusión de hierbas medicinales de origen mapuche que crece en el sur de Chile. Esta hierba se caracteriza por contener una molécula llamada leptocarpina, la cual ha demostrado tener propiedades beneficiosas para la salud. Se ha sugerido que el palo negro puede contribuir a disminuir naturalmente la glicemia en la sangre, reducir el colesterol, limpiar el hígado y, además, inducir la muerte por apoptosis de las células cancerígenas. Para la infusión, se utilizan todos los componentes de esta hierba, incluyendo palos, tallos, flores y hojas.

  • Cardo Mariano: El cardo mariano, también conocido por su compuesto activo, la silimarina, ha sido objeto de estudios por sus posibles efectos contra el cáncer. Se ha sugerido que los efectos antioxidantes de la silimarina pueden mejorar la eficacia de la quimioterapia contra ciertos tipos de cáncer y, en algunas circunstancias, incluso inducir la apoptosis de las células cancerosas. Esta hierba es conocida por su capacidad para proteger el hígado y promover su desintoxicación.

En Teteria Camellia, estamos comprometidos a ofrecer hierbas medicinales de la más alta calidad y pureza, para que todos puedan acceder a sus beneficios de manera segura y efectiva. Creemos en el poder de la prevención y en proporcionar a nuestros clientes las herramientas necesarias para cuidar su salud de manera natural y sostenible.

En este Día Mundial del Cáncer, recordamos la importancia de la prevención y el autocuidado. Al incorporar hierbas medicinales como el palo negro y el cardo mariano en tu rutina diaria, puedes fortalecer tu sistema inmunológico, proteger tu salud hepática y promover un bienestar general duradero.

Les mandamos todo el apoyo del mundo a las personas que están pasando por esta enfermedad, a los familiares, amigos que están acompañando todo esto, todas nuestras buenas energías :) 

Regresar al blog

Deja un comentario