ELIGE CON SENTIDO, ELIGE PYME 

artemi teteria camellia concepcion

Artemi, Camellia en Concepción

Artemi camellia en concepción

En Camellia hace un largo tiempo que hemos estado junto a Don Gerson Aedo, su encantadora familia y su tienda de regalos que se encuentra en la Gran Ciudad de Concepción, llamada Artemí, Taller 18.

Está ubicada en la dirección: Salas 962, Concepción. Solo debes contactarte con ellos y revisar el stock disponible, para así coordinar la entrega de tus productos favoritos.

Siempre han confiado en nosotros y han cuidado muy bien de nuestros productos, que es algo muy importante para nosotros, nos encanta la alianza que formamos con el equipo de Artemi. Con ellos podrás encontrar gran variedad de nuestros tés en frascos de vidrio, como limu, chai, verde chai, capricho, Romance, entre otros o también nuestras yerbas mates como suspiro, floral o chai.

Siempre te atenderán con la amabilidad que los caracteriza desde que los conocimos…Con gusto y demasiado agrado, en Camellia, te recomendamos que adquieras tus tés favoritos con ellos si te encuentras en la ciudad de Concepción.

Además tienen disponibles hermosas suculentas con encantadores arreglos, unos muy originales que hasta parecen mini jardines, es imposible no querer uno. También hacen manualidades a crochet como cojines, gorros para bebés o adultos, entre otros. Sin dudas, una gran opción al momento que quieras hacer un regalo, es visitar a ARTEMI.

Incluso hacen souvenir para distintos eventos, en donde, también han estado presentes con Tés Camellia.

Contactos de Artemi, Taller 18 (Concepción).

WSP Directo: +569 6438 9867

Link Instagram: https://www.instagram.com/artemi.taller18/

Link: Facebook: https://web.facebook.com/Artemi.taller18/

*¿Quieres que estemos junto a ti en tu tienda? Solo debes escribirnos! https://www.teteriacamellia.cl/contacto/

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?
Powered by