caja regalo alma

Caja Alma, primera edición

El nombre Alma es debido a que es una caja que conglomera productos para uno mismo, para un momento a solas, para desconectarse un poco de todo lo que esta sucediendo y mimarse.

Se nos ocurrió cuando sucedieron las dos semanas de los productos esenciales y no esenciales, nos dimos cuenta que muchos emprendedores quedaron parados sin poder hacer nada, por lo mismo, vimos una oportunidad de aportar a estos emprendimientos y poder agrupar los que más pudiéramos, además por su puesto de mostrarlos a las personas de nuestra comunidad, ya que son productos con mucho cariño!!!

caja regalos alma
caja regalos alma

Caja Alma incluye

  • 3 sachet camellia (Ancestral, luna y Elisa)

Ancestral, perfecto para los clásicos, es un té negro srilanka (ex ceylan) con canela, un aroma y una tranquilidad sanadora

Luna, uno de los hits de camellia, sin dudas una infusión que te dará un sueño placentero y te desconectará un momento de todo el ruido.

Elisa, es estar en los campos elíseos, literalmente, es una infusión de solo flores que te darán una tranquilidad enorme

  • 1 Infusor de bolsa de té (silicona aprobado por la BPA)

Es la única bolsa de té que utilizaríamos, pero es para que puedas preparar tu infusión fácilmente, recuerda solo echar la mitad, ya que debe expandirse cada hierba y soltar todo su sabor, aroma y propiedades para ti.

  • 1 Taza de vidrio empavonado con el diseño Alma

Un tazón hermoso y distinto, es de vidrio y puedes ver el diseño de alma. Es un producto que realizamos directo en Camellia y sumará toda la experiencia al preparar una de tus infusiones favoritas.

  • 1 Bolsa diseño alma

También la realizamos en Camellia, pero en esta ocasión es una bolsa de las antiguas, de las clásicas con las que nuestras madres o abuelos iban en búsqueda del pan al negocio o pulpería, que recuerdooooos en una sola bolsa no?

  • 1 Guatero de Semilla de las emprendedoras @lamagatextil

Este emprendimiento lo amamos demasiado, son dos mujeres muy cariñosas que realizan estos hermosos guateros con mucho cariño! apenas las vimos, sabíamos que debían estar en nuestra caja alma.

Encantadoras y con una disposición de oro

  • 1 Galleta en forma de mariposa monarca de la seca @galletera

Hermosa, deliciosas y con un detalle que llega a sentir que estás degustando algo mágico, un don que tiene Ángeles! Una emprendedora seca a lo que se dedica, es diseñadora y a la vez realiza unas galletas deliciosas y tan bellas que dan no ganas de comérselas jaja de dejarlas por siempre, pero, te recomiendo que las pruebes, te des un regaloneo tan rico y mágico con esta galleta llenaaa de amor y dedicación

  • 1 Vela de cera de abeja de la emprendedora @velas_la_cereria

Hagamos luz? es la frase principal que utiliza esta simpática emprendedora con sus velas hermosas, esta en particular nos llamo tanto la atención, ya que es muy especial, por su forma de fabricar y por el aroma que te otorga al encenderla. Te invito a que la conozcas, ya que incluso realiza talleres para que tu misma crees tus propias velas 🙂

  • 1 Posa tazón tejido a mano por la amorosa @elcanastodeltejido

Celeste es una amorosa emprendedora que le encanta tejer y tomarse un rico té, realiza todo con mucha dedicación, tiene unos chalecos hermosos e ideales para estos tiempos fríos. Nos trae en esta caja un tierno posa tazón para que dejes tu infusión mientras continuas en tu momento de relajo.

  • 1 barra chocolate de té matcha + 3 bombones chai de @calicochocolates

Esta emprendedora se paso, busco la forma de poder entregarnos lo mejor para esta caja, con una disposición de oro que nos encanto conocer y sin dudas queremos mantener en nuestra comunidad Camellia. En esta oportunidad nos trae una barra de té matcha y 3 bombones de chai, es que cuando nos ofrecio esta opción la adoramos, entendio el concepto que nos encanta a los amantes de los regaloneos! probar distintas cositas y ricasss!!

  • 1 jabón de cola de sirena (berries / té verde mandarina) hermoso trabajo de @crearte.recuerdos

Recuerdo que vi pasar este emprendimiento y lo encontré tan delicado, distinto, que dije! esto es la guinda de la caja alma, son jabones de cola de sirena con un aroma que ni se imaginan: Berries / Té verde con mandarina

 

 

Una experiencia mágica sin duda, esperamos que lo disfrutes ,

tanto como nosotros lo hicimos al conocer estos emprendimientos y hacer esta edición

 

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Hola q tal tu día?, Un Gusto!
Mi nombre es Helena de Teteria Camellia
Cuéntame, que necesitas?